Belleza, Uncategorized

Manteca de Karité o Shea Butter

manteca-de-kariteMuchas cremas o cosméticos que compramos para diario, contiene un porcentaje de manteca de karité debido a su gran propiedad hidratante, pero ¿Qué es la manteca de karité y que resultados podemos obtener de su uso ?

El Karité es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. El nombre de karité significa árbol de mantequilla.

 Propiedades y beneficios

  • Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello.  Tiene un intenso poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo,  con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
  • Actua formando un especie de pelicula sobre la piel que nos ayuda a protegerla de las agresiones externas como sol, frio, viento o cambios bruscos de temperatura.
  • Calma las pieles irritadas.
  • Es el más efectivo de los anti-envejecimiento que existen en la naturaleza.
  • Perfecto para aplicar en zona de la nariz irritada por resfriados o alergias, y en labios agrietados o resecos por el frío.
  • Protege el cabello dañado por el sol, posee un efecto protector y regenerador, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen.
  • Durante el embarazo previene la aparición y formación de estrías, de grietas en el pecho y también protege la piel del bebe en caso de enrojecimiento por fricción del pañal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s