Sin categoría

Di adiós a la flacidez con el nuevo tratamiento de Marzia Clinic.

Os habia comentado que un nuevo tratamiento habia llegado a el centro, pues hoy os presento un nuevo tratamiento con cosmética “DermoBio Molecolare” de Marzia Clinic.

El problema de la falta de tonicidad de la piel es la más dificil de tratar y resolver con productos cosméticos debido a su complejidad. Ideal para todas las personas y sobre todo tras el embarazo.

La flacidez de la piel viene acompañada por la flacidez de los tejidos conectores, además de una estructura muscular débil, a veces con un exceso de capa grasa; esta es la razón por la cual cualquier acción cosmética debe ser una combinación de varios principios activos.

 

 

 

Marzia Clinic aborda la falta de tono por medio de principios activos de origen vegetal, con una demostrada acción reafirmante, que actúa en diferentes esferas de la piel, reafirmando los tejidos y aumentando la compacidad del tejido muscular próximo a la piel para proporcionar a la parte tratada una apariencia tonificada.

Para ello aplicamos un conjunto de activos funcionales como Oxygen-stimulating Molecular Complex, Toning Complex, que permiten aumentar la capacidad de la piel para retener mejor el agua y que los ingredientes puedan canalizar y llegar a la superficie del nivel de regeneración de las células y mejorar la hidratación y elasticidad de los tejidos consiguiendo una remodelación.

Mostrando IMG_1916.JPG

Estamos hablando de un tratamiento de 1 hora y media de duración con aplicación de principios activos de alta calidad combinado con masaje y técnicas manuales especiales de remodelación para conseguir mejores resultados, como es la Guasha o el cepillo iónico.

Este tratamiento contiene, aparte de los dos principales activos:

  • Extracto de Equinácea: propiedades curativas y antisépticas. Desarrola una acción de elasticidad de la piel.
  • Espino Blanco: cicatrizante, purificante, reafirmante, hidratante y refrescante.
  • Mentol: posse una acción vaso-constrictora de la circulación con un efecto reafirmante.
  • Extracto de Hamamelis: astringente, vasoconstrictora y reafirmante.
  • Aceites esencial de Albahaca: estimulante, tonifica y aporta energía despertando la mente y aliviando la fatiga mental

 Pasado un mes de tratamiento la piel se muestra un 40% más compacta y un 55% más tonificada.

No dudes en pedir información. Todo sabemos que las cosas de palacio van despacio, se puede conseguir una mejora bastante visible y al tacto, pero no sin constancia.

Sira Alonso. Gerente de MuyNatur. Centro de bioestética y terapias alternativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s