Belleza, Corporales, Salud

Terapia Circulatoria, ¡¡Piernas Felices!!

Buenos días amig@s,

Hoy os voy a explicar en que consiste la Terapia Circulatoria – Antivaricosa que tanto veis por las redes sociales. Y que NO solo es para embarazadas. Es para TODO el mundo.

No hace falta que nos duelan las piernas. A todos nos encanta tener nuestras piernas ligeras y con una sensación de frescor y bienestar increíble, pues con esta terapia lo podemos conseguir. A la vez que disminuye y previene la aparición de ARAÑAS y VARICES. ¡¡SI!!

TERAPIA CIRCULATORIA (4)

El tratamiento se fundamenta en unos productos muy técnicos, con un alto grado de eficacia y acción terapéutica sin producir agresiones ni efectos rebote, gracias a su gran cantidad de componente naturales y fórmulas equilibradas.

Esta terapia esta indicada, sobre todo, para:

  • Aquellas que empezáis a veros varices o para las que ya las tienen.
  • Inflamación de piernas
  • Dolor de piernas
  • Arañas
  • Dolor articular
  • Durante y después del embarazo.

Alivia muchísimo las piernas inflamadas, al mismo tiempo que descongestiona. Es un tratamiento TERAPEÚTICO. Trabajando para reeducar y mejorar desde dentro hacia afuera.

12472243_951584578260316_8849816939097825573_n
Tratamiento post-embarazo con la turba aplicada.

Es un tratamiento de 60 min aprox. en el cual se aplica ,dando un ligero masaje drenante, un aceite a base de germen de trigo, rosa mosqueta, esencia de limón, esencia de romero y alhova. Es un potente anti-inflamatorio y nutriente con doble acción externa e interna.

A continuación se aplica la Turba Orgánica que lleva nutriente de origen vetegal, carbono orgánico, tanino, fósforo, sales minerales, calcio y ácido fulmico. Este producto es TOP. Es descongestivo y oxigenante de las capas profundas de la piel. 12495225_951584571593650_953390740000605091_n

Sus propiedades son:

  • Exfoliante fungicida
  • Regenerador
  • Hidratante
  • Aporta nutrientes
  • Activa la circulación sanguínea

 

Una vez aplicada se deja durante 30 min, después se elimina con agua y por último aplicamos con masaje drenante lo que será el cuidado en casa, el aceite anti-inflamatorio y el bálsamo de colágeno el cual alivia tensiones en la epidermis, así como la desnutrición y deshidratación de la piel.

Y voilá, tratamiento deluxe en el que desconectar y pasar un rato muy relax  a la vez que saldrás con una sensación de ligereza y de bienestar ÚNICO, que por supuesto, seguirá actuando durante varias horas. y que te ayudará a PREVENIR MEJORAR O ELIMINAR problemas derivados de una mala circulación.

La constancia en cabina y el cuidado en casa es FUNDAMENTAL en todas las terapias para  conseguir el resultado deseado.

Si tenéis alguna duda acerca de esta terapia o cualquier otra no dudes en llamarme al 984 39 04 03 o pásate por el centro en la calle León y Escosura, 6. Oviedo.

 

¡¡Feliz día!!

 

Sira Alonso. Gerente de MuyNatur.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s