Belleza, Corporales, Faciales, Salud, Sin categoría

Little Butterfly London: Alta Cosmética Orgánica para Bebés y Mamás

¡Que ganas tenia de tenerlo en MuyNatur y poder ofreceros Cosmética Eco de lujo para vuestros bebés, y por supuesto,  vosotras MAMÁS!

Untitled design (5).png

Little Butterfly London es una marca de cosméticos de lujo para el cuidado de la piel de madres y bebés que ha ganado muchos premios.

Elaboran todos sus productos en Inglaterra, con mucho cuidado. Están aprobados por la sociedad vegetariana, por dermatólogos y tienen el sello Ecocert de certificado ecológico. La marca es conocida por crear mezclas imaginativas de ingredientes maravillosos y excepcionales para mujeres que solo eligen los mejores productos para ellas y sus bebés.

captura-de-pantalla-completa-03112016-105754-bmp

 

Sus fórmulas sofisticadas van más allá de las habituales, cada producto ha sido creado exclusivamente con los ingredientes ideales, como aceites de argán, rosa mosqueta, pepino, melocotón, albaricoque y granada.
Las fórmulas han sido especialmente diseñadas para mimar y proteger a madres y bebés durante la etapa más maravillosa de sus vidas.

Para los bebés, sus mezclas nutritivas cuidan su piel delicada y joven, a la vez que los calma y relaja. Para las mamás, han combinado ingredientes muy efectivos que transportan al cielo al aplicártelos. Además, son seguros para usar durante el embarazo, la lactancia y posteriormente.

Los productos Little Butterfly London están especialmente diseñados para la piel del bebé, que es sensible, delicada y puede padecer eczemas; por eso no contienen aceite mineral, parafina, parabenos, siliconas, SLS, DEA, TEA, PEG, colorantes ni fragancias artificiales. Somos respetuosas con el medio ambiente y no experimentamos con animales.

Little_Butterfly_London_dewdrops_at_dawn_body_lotion_CUT.jpg

LOCIÓN CORPORAL PARA BEBÉS Y MAMÁS

Esta crema corporal ecológica es rica, hidrata, nutre de maravilla y protege la piel. Es una loción que mima la piel del bebé con nutrientes, vitaminas y antioxidantes, cuidando las pieles más sensibles, secas y propensas a desarrollar eczemas

 

Little_Butterfly_London_floating_on_clouds_bedtime_bathmilk_CUT2-500x638.jpgLECHE DE BAÑO PARA LA HORA DE DORMIR

Esta leche de baño con certificado ecológico protege, alivia, relaja y nutre: es como una caricia para pieles sensibles. Se trata de una delicada mezcla con los mejores ingredientes naturales que contiene aceite hidratante de semilla de pepino, manteca de cacao nutritiva y extracto de avena calmante.

 

Into Dreams - Mother & Baby Massage Oil 100ml

ACEITE ECOLÓGICO DE MASAJE PARA BEBÉ Y MAMÁ

Este sublime aceite de masaje 100% ecológico para madres y bebés es tan cálido y reconfortante como una canción de cuna.

Además, protege y nutre profundamente la piel delicada. Se trata de una mezcla excepcional con los aceites ecológicos más codiciados para mimar a madres y bebés.

 

Crema de cambio de pañal ecológica - Little ButterflyCREMA ECOLÓGICA PARA CAMBIO DE PAÑAL

Esta crema para el cambio de pañal es muy nutritiva y calmante, tiene certificado ecológico y es 100% natural. Es el producto estrella de la gama Little Butterfly London. Ayuda eficazmente a curar la piel más delicada del bebé y a protegerla del exceso de humedad.

 

Little_Butterfly_London_bubble_in_the_breeze_top_to_toe_wash_CUT2

JABÓN DE BAÑO ECOLÓGICO PARA CABELLO Y CUERPO

Premiado jabón de baño para cuerpo y cabello con certificado ecológico, ligero y refrescante como una brisa de burbujas, lava suavemente el cuerpo y el cabello, a la vez que llena el baño con una magnífica fragancia.

 

 

 

Encontrarás Little Butterfly London en MuyNatur. También hacemos cestas con esta gama de productos ideal para regalar a una mama y su bebé recién nacido 😉

Estamos en la Calle León y Escosura 6. Oviedo 984 39 04 03. info@muynatur.com 

 

 

Anuncios

1 comentario en “Little Butterfly London: Alta Cosmética Orgánica para Bebés y Mamás”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s