Belleza, Diarios, Faciales, Sin categoría

¿Aún tienes la Piel Seca? Descubre HY+ en MuyNatur

Muy buenos días,

tras el descubrimiento de este tratamiento para cabina tanto como el cuidado en casa, ya no existen más pieles secas. ¿Y cómo?

El Ácido Hialurónico forma parte esencial en nuestro tejido y por ello hemos de tenerlo siempre en nuestra piel. Como todos sabemos con el paso de los años va disminuyendo, pero se puede estimular y se hace.

No debemos de relacionar el ácido hialurónico solo con arrugas o incluso como algo que se inyecta , tenemos que verlo como un CAPTOR DE HUMEDAD que es súper necesaria y una vez que tenemos la piel bien hidratada el resto va detrás.

Los pasos del tratamiento HY+ en cabina sincronizados con un conjunto especial de sustancias activas, estimulan de forma intensiva la bio-regularización de tu piel.

  • Ácidos extraídos de la Manzana realizan una limpieza realmente profunda de la capa córnea dejando la piel lista para recibir los principios activos.
  • El extracto de Papaya combate la oxidación, impidiendo la formación de radicales libres, por tanto lucha contra el principal factor de envejecimiento del cuerpo y la piel.
  • El ácido Hialurónico consigue producir la expansión de las capas de la piel con humedad, por lo que disminuye las arrugas.
  • El extraordinario Ginkgo Biloba, mejora la circulación sanguínea y permite aumentar la velocidad de regeneración de las células.

Es un exclusivo tratamiento rehidratante y anti-edad con doble acción: superficial y profunda, para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas de agua. Hy+ contiene un inmejorable activo, el ácido hialurónico biotecnológico de última generación. Sus propiedades le permiten actuar desde la dermis para reforzar y perfeccionar la hidratación y regeneración de la piel.

¿Los resultados?

Una piel llena de agua en profundidad y en superficie. Arrugas que se rellenan y se fomenta la regeneración celular. Dona a tu piel una imagen fresca, radiante y juvenil. Ah! y tiene Efecto Flash inmediato.

Además, la línea se completa con principios activos anti-edad desarrollados por absoluta tecnología de vanguardia como Adenosín Trifosfato (ATP), que completan el proceso regenerativo y el tratamiento anti-edad de Hy+.

El kit de tratamiento incluye:

  • ACID CREAM Crema muy ácida que contiene alfa y beta hidroxiácidos, que afina la piel dejando paso al resto de activos.
  • OSMOSIS Mascarilla en alginato que contiene polvo de perla natural rico en aminoácidos fundamentales para apoyar la regeneración celular y su metabolismo. Fase 1 y Fase 2 trabajan en simbiosis para potenciar sus efectos.
  • CONCENTRATE Concentrado que contiene gran porcentaje de ácido hialurónico de bajo peso molecular que reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.
  • FIRMING MASK Rica en aminoácidos y péptidos estimulantes de la producción de colágeno. El ácido hialurónico proporciona un efecto flash inmediato.
  • SILK Crema-mascarilla con proteínas de seda que atrapa el agua en la piel más tiempo, donando un efecto sedoso y fresco.

 

Cómo siempre, esta linea NO CONTIENE PARABENES, PEGS Y ACEITES MINERALES Y NO HAN SIDO TESTADO EN ANIMALES.

Te espero en mi centro bonito con un montón de tratamientos. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo.

CITA PREVIA 984 39 04 03 / info@muyantur.com

¡FELIZ DIA!

 

Sira Alonso. Gerente de Muynatur.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s