Salud, Sin categoría

NUEVO Lifting Facial Japonés

Os traigo una buena nueva y es que he introducido en los tratamientos faciales el MASAJE LIFTING JAPONES (masaje kobido= antiguo camino hacia la belleza). Y la verdad es que ¡Es una pasada tanto darlo como recibirlo!

Este tipo de masaje tiene una larga historia, hasta los Samuraís lo usaban para potenciar su fuerza y energía. Desde 1300 d.c se ha ido perfeccionando para ser refinado y tener una mayor eficacia. Combina un protocolo estético con un masaje de reflexologia facial y liberación de la fascia, un masaje manual muy específico que trabaja la musculatura profunda y superficial. 

masaje-facial-japones

Se considera un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.

Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento y la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición en la piel. conseguimos los efectos de un lifting facial pero de forma natural sin ningún componente extraño. Por eso se le puede denominar “lifting facial, sin cirugía”

Tiene distintos efectos:

  • Corrector: de misma manera que reafirma y tonifica el cuerpo, fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas, sobre todo las marcas de expresión acentuadas por los malos hábitos.
  • Radiante: aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil. 
  • Terapeútico: incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan.
  • Regulador: aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación creando una barrera natural contra la evaporación.
  • Relajante: libera las contracturas permitiendo una buena circulación por toda la superficie de la piel. Únicamente cuando la circulación sanguínea se ve mejorada, las células de la piel pueden repararse y rejuvenecerse por si mismas.

 

En general, el resultado es una piel con volumen, luminosa, fresca y minimiza los efectos del envejecimiento. 

Logra un equilibrio entre mente, cuerpo y energía, desbloqueando las tensiones y regulando el Qi, para eliminar el malestar y evitar el enrojecimiento propio del paso del tiempo.

Algunas claves del Kobido:
  • Las técnicas de percusión, pellizqueo, rotación, bombeo, etc… difieren entre una mano y otra. Distintas técnicas, y distinta presión.
  • Movimientos rápidos e intensos:  Al contrario de lo que ocurre en otros masajes, en el masaje lifting japonés no se recurre a un mismo movimiento durante más de unos pocos segundos: “Esto hace que el sistema nervioso esté alerta en todo momento y las fibras se contraigan provocando el efecto lifting”.
  •  El 70% de los movimientos se centran en el óvalo facial con poderosos efectos sobre músculos como los pómulos. ¿Puede sonar mejor?

Este tipo de masaje lo estoy combinando en cabina con sérum y mascarillas específicas con unos principios activos en alta concentración, siempre sin parabenes, pegs y aceites minerales. El resultados es una pasada.

Se recomienda hacer una sesión para lograr efecto lifting y un ciclo de 10 sesiones para casos de flacidez más severas. El precio de sesión de 1hr y media es de 85€.

¡FELIZ DÍA!

 

Sira Alonso. Gerente de MuyNatur. Centro de Bioestética y Terapias Alternativas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s