Sin categoría

Factores de Crecimiento, lo último en rejuvenecimiento!

Muy buenos días,

con motivo de una nueva incorporación en nuestros tratamientos faciales en cabina, os quiero enseñar lo último en cuidados de la piel. ¿Has odio hablar alguna vez de factores de crecimiento?, ¿no?, pues quédate con ello porque dará que hablar! REPARACIÓN, REGENERACIÓN Y REPITELIZACIÓN.

NUEVO (2).png

 

Desde Lisboa os proponemos una nueva firma de Alta Cosmética Biotecnológica SIN parabenes, siliconas, derivados del petroleo y NO testado en animales.

Los factores de crecimiento son moléculas que se encuentran en la sangre y que nuestro organismo genera por si solo. Con el tiempo se degradan o desaparecen. Al aportar los 6 factores conseguimos que las células trabajen mejor por si solas, aportando más flujo sanguíneo y mayor engrosamiento de la matriz. Con este tratamiento de 60 minutos de duración y varias fases, en la cual se aplica una súper mascarilla de carbón activo que purifica y desintoxica nuestra piel, ayudamos así a retardar la edad de nuestra piel gracias a los Factores de Crecimiento y al Polvo de Perlas.

 

18175432_10212395253774117_1994233333_o

 

RESULTADOS:

  • Reduce la inflamación, menos rojeces, menos arrugas y flacidez.
  • Un rostro mucho más luminoso, suave y mayor firmeza.

 

Si tenéis un evento cerca o por que os apetece , para un súper resultado, os recomiendo hacer 3 tratamientos, uno a la semana, más claro está una buena preescripción cosmética para el cuidado diario en casa 😉 Que vuestra constancia es lo más importante! Pero es un buen complemento a vuestro cuidado diario facial.

Para más info podéis llamarme al 984390403 o enviarme un mail a info@muynatur.com o mejor visitarme en Leon y Escosura 6 en Oviedo 😉

 

Feliz día!!

 

Sira Alonso. Gerente en MuyNatur. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s