Belleza, Diarios, Faciales, Sin categoría

Tu cuerpo te pide RE-GE-NE-RA-CIÓN

Muy buenos días,

seguro que para el Verano os habéis preparado a conciencia, pues para después también! Y es que es muy importante tanto la ida como la vuelta a la rutina.

Nuestra piel, debido a las agresiones externas como el sol , el agua, disminución de hábitos de higiene facial ( que seguro que en vacaciones da más perecilla 😉 ) sufre daños, por lo que quizás experimentemos deshidratación, más manchas, alguna que otra arruguita que salió, etc.

Siempre es buen momento para comenzar a cuidarse, y nunca tarde!! Coger poco a poco bueno hábitos de higiene es FUN-DA-MEN-TAL para tener una piel jugosa y luminosa. El resto como las arrugas, flacidez, manchas… viene después.

A continuación os daré una serie de consejos, que para mi son ideales, para re-establecer el equilibrio:

1. Soy muy FAN de añadir a tus cremas, como un plus, aceites faciales o serum espécificos para esta época. Un serum de Vitamina C o  aceite facial de vitamina A es perfecto para disminuir los daños provocados por el sol ( y no, no es grasiento, es seco! ) Además ayuda a disminuir los radicales libres que son los responsables de que vayan apareciendo arrugas y flacidez, a la vez que la vitamina C también reduce las manchas y aporta esa luminosidad que si estas morenita te ayudará a que duré aún mas el moreno y quede mucho mejor 😉

IMG_0560

 

2. Existen curas S.O.S  a base de peelings con ácidos frutales, si, esos que “se extraen de las frutas” y que no son tan agresivos como los químicos. Nuestro tratamiento de Asa Peel es ideal!! Piel limpia, uniforme e hidratada. Genial para que reciba los principios activos y nutrientes que lleven tus cosméticos. A mi este me encanta!! Yo siempre os digo que el resultado lo veréis al cabo de unos días, y es que todas quedáis encantadas 🙂

3. Se han acabado las vacaciones, pero eso no implica que no sigas usando factor solar. Eso es como el padre nuestro, todos los días haga sol, llueva o truene! Y es que mis cremas solares no son, para nada, pastosas! Mis clientes, y ya amigas os lo podrán decir. Súper ligeras. hidratantes y antiedad que además también te ayudarán a disminuir la tirosinasa, que es la responsable de que salgan manchas.

4. Con el cambio también hemos de adecuar nuestros cosméticos, por lo que siempre hay que darle a la piel lo que necesite en ese momento. Eso de siempre usar la misma crema…no lo comparto. Lo más probable es que si de pronto notas un cambio en tu piel o granitos es por llevar tiempo usando la misma. Un buen diagnóstico y pre-escripción cosmética es SÚPER IMPORTANTE!!!

IMG_0863

5. SI!! Podéis comenzar con los tratamientos anti-manchas. Sabéis que yo solo confio en Mesoestetic y sus Dermopeelings en los cuales yo elijo el grado de peeling y el tipo según vuestra piel y tipo de manchas. Además también trabajamos con el tratamiento nº1 blanqueante en el mundo: el COSMELAN. Un tratamiento que hay que tener paciencia, no os voy a engañar, pero el resultado es una pasada!!

6. No hace falta hablar de las exfoliaciones corporales, muy fácil de hacer en casa: azúcar y aceite de oliva 😉

7. Y los excesos con las comidas y bebidas?? mmmm, nuestro programa Skynny de TeaTox es ideal para ayudarte a comenzar con buen pie el mes y también si has decidido apuntarte al gym es un muy buen complemento, y si lo completas con la Thermo-Go es perfecto!!  Además de el Té Matcha, por si no lo sabéis, es 100 veces más antioxidante que un té verde.

IMG_0534

8. Seguro que me falta algo pero ahora mismo no me acuerdo…de todos modos sabéis que me tenéis siempre a vuestra disposición y siempre os haré el mejor tratamiento que crea que es perfecto en el momento.

9. Ayyy! el ácido hialurónico!! Cómo se me había olvidado?? está claro que todos los cosméticos lleva algo de hialurónico, por que sino la hidratación ya me diréis como se consigue 😉 lo que hace es que retiene la humedad en la piel, y que sepáis, para cuando vayáis a comprar un cosmético que existen tres tipos de pesos: bajo,  medio y alto peso molecular. Los míos son de bajo y alto peso molecular. Cuanto más bajo sea el peso molecular, más penetra en la profundidad de la piel.

IMG_0522

Sin más, me despido, sin antes deciros que no solo es belleza, si no que también es un momento de relajación mental  y es que eso es lo que más necesitamos hoy en día. Piensa en tí, y date un mimo!!

Hasta pronto y feliz día!! 🙂

 

Sira.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s