Belleza, Diarios, Salud

Terapia: Dermatitis,Rojez y Descamación

En ocasiones me vienen personas con problemas en la piel, ya sea en facial o corporal. Problemas que llevan tiempo con ello y no son capaces de encontrar una solución.

Trato en casos de dermatítis, psoriaris, rosácea, rojez, descamaciones, picores, etc. Cualquier problemas a nivel dermatológico.

En esta nueva entrada os voy a hablar un poquito sobre un caso que tengo de una chica con dermatítis, rojez y descamación.

Los productos con los que trabajo, que son los mismos que utilizo para la Terapia Antivaricoso, tratan estos problemas. Son varios los productos y su composición, como ya sabéis que me gusta trabajar con productos que sean de composición orgánica y natural, no hace falta que os diga de que tipo son.

Con estos productos, mi experiencia y una valoración del problema, realizo una alquimia o preparado personalizado con el que trato a mis clientes, consiguiendo así resultados muy buenos y ya perfectamente visibles en la primera sesión.

kapyderm-001

Esta chica me vino con un problema ya de hace tiempo, en el que se puede ver dermatítis así cómo con descamación en diferentes zonas, sobre todo en las orejas.

El preparado trabaja a nivel de la Hipodermis hacia la capa mas externa, limpiando y oxigenando la piel así como proporcionándole los nutrientes necesarios para una regeneración celular y mejora de la circulación sanguínea. Estos tratamientos en facial provocan una liberación de las toxinas que no son visibles haciéndolas visibles, posiblemente un brote del problema que ya existe, pero eso es muy bueno, ya que estas limpiando y sacando al exterior todo lo que no debe de estar dentro y que es lo que provoca dicho problema. No preocuparse, ya que en un par de días acaba por desaparecer el brote.

Esta foto es el resultado de una primera sesión:

  • Menor rojez
  • Alisamiento
  • Disminución de la dermatitis
  • Nada de descamación
  • Piel con mejor color y luminosidad

Nada de aparatologia, solo productos orgánicos, cuya mezcla personalizada, buena aplicación y terapia dan estos resultados.

Cómo he dicho en varias ocasiones, quiero recalcar que una terapia no es cosa de la profesional solo, sino también de la persona que acude a ti. Entre ambas nos tenemos que ayudar para conseguir un resultado óptimo. Yo como terapeuta y ella como persona que quiere mejorar y solucionar su problema, con un mantenimiento por su parte y constancia, eso ante todo. Si no hay constancia no hay resultados. Esto no es de un día para otro.

Si alguno de vosotros está interesado o tiene alguna duda podéis mandarme un email o contactar conmigo 🙂

Estamos en Leon y Escosura 6 Oviedo. 984 39 04 03

Sira Alonso. MuyNatur. Centro de bioestetica y terapias alternativas.

Feliz Lunes a todos!!<3

Sira Alonso Romero. Muy natur.

2 comentarios en “Terapia: Dermatitis,Rojez y Descamación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s